ENDODONCIA

La endodoncia consiste en eliminar el tejido pulpar enfermo (infectado por las bacterias) del interior de las raíces dentarias, limpiar a fondo esos conductos y rellenarlos luego de un material inerte y biocompatible. Por último se procede a la reconstrucción del diente, evitando así por tanto su extracción y devolviéndole su estética, salud y funcionalidad.
Instrumentación rotatoria: La preparación y el trabajo de los conductos internos del diente es uno de los aspectos básicos de la endodoncia contemporánea, por lo que en Arias López contamos con el X-SmartPlus para medir la velocidad y fuerza empleada en cada instante y en cada conducto y así realizar el tratamiento con más seguridad.
Obturación termoplástica 3D: El éxito de la endodoncia depende, finalmente, del sellado de los conductos dentales con máxima precisión para ofrecer un resultado exitoso a largo plazo, algo que en Arias López resolvemos con el uso de un sistema de obturación termoplástica en tres dimensiones.
Esta tecnología, basada en el calentamiento de la gutapercha – el material clásico usado en endodoncia-, permite “adaptarla” dentro del diente en tres dimensiones y mejorar así el recubrimiento de cualquier irregularidad anatómica, ofreciendo un gran salto cualitativo respecto a la obturación manual clásica.
SOLICITA CITA AHORA ¡TE LLAMAMOS!
Déjanos tus datos y contactaremos contigo con la mayor brevedad posible.